Angelli

La historia de la marca Angelli comenzó en los primeros años posteriores a 1989, con la valentía y el deseo de producir vinos espumosos, aperitivos y licores de alto nivel de calidad para el mercado interno. 

Pasión típica italiana, energía rumana y una búsqueda constante de las mejores recetas e ingredientes. ¡Muchos momentos de esfuerzo, experimentación y audacia dieron lugar a los momentos de indulgencia y de frescura de hoy!

Angelli Spumante & Aperitive fue fundada en 1994, bajo el nombre de Astese Production.

Los primeros productos que pronto consolidaron la marca fueron: Cuveé Imperial – vino espumoso demi-sec y Grand Dolce – vino espumoso dulce. Poco después de su lanzamiento, Cuveé Imperial se convierte en líder del mercado en su categoría y en un referente del buen gusto.

Como la marca era apreciada por los consumidores, quisimos ampliar la gama de productos con una gama de cócteles de frutas. Empezamos con un solo producto: Pesca – cóctel con sabor a melocotón. Posteriormente, la gama se completó con otros tres productos: Fragola – cóctel con sabor a fresa, Kir Royal – cóctel con sabor a grosellas y Cherry – cóctel con sabor a cereza. La gama Fructate revolucionó la idea del vino espumoso en Rumanía, a través de sus combinaciones únicas de vino con zumos de frutas, y conquistó los gustos de un público femenino más joven en una era de "refinamiento" de los patrones de consumo.

0.0
En stock
650
1 ml (€6.50 por ml )
+
Licor de arándanos 1000ml-ANGELLI
Precio

 – 

  • 6
  • 7