Almíbar Café

Almíbar Café

Experiencias de Calidad. Es lo que buscamos en Almíbar. Y es por esto que hemos creado el Croissant de Especialidad: un producto artesanal, 100% fresco (jamás congelado), que se cocina al momento y con los mejores ingredientes. Somos fieles creyentes de que una gran experiencia gastronómica pasa por el paladar, y por eso cuidamos y somos muy celosos de nuestros ingredientes, y de nuestro proceso de elaboración.

Nacimos con una filosofía casera, por eso es que todo lo que pruebes en nuestro local, ha sido elaborado allí. Croissants, panes, focaccias, sandwiches y ensaladas, todos elaborados en nuestra tienda.

Y por supuesto que un croissant de especialidad sólo puede ir acompañado de su mejor amigo: el café de especialidad. Contamos con un blend de especialidad delicioso, un café increíble, preparado y pensado para acompañar a nuestro croissant.

Te invitamos a que seas parte de la experiencia Almíbar.

0.0
En stock
1900
60 gr (€19.00 por 60 gr)
+
Un clásico, alfajor con muchisidad y triple sabor. Auténtico, grande, delicioso, y fresco. Relleno del más rico dulce de leche, bañado en chocolate. Caja x 12 unidades.
Precio

 – 

  • 19
  • 19